miércoles, 19 de marzo de 2008

Boquitas Pintadas.


"choco con la misma piedra y me vuelvo a repetir y un error tan culminante debo destruir. el amor y mis ganas de vivir..como extraño tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahi cumpliendo sueños sin mirar . es inutil que la vida me de otra oportunidad . si me caigo, no me vuelvo a levantar quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor y en la noche de las noches me veras caer.yo queiro el beso perfumadito de tu boquita pintada que me llene de alegria que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento que calman sueños . anoche despues del trueno, yo sali a caminar sin saber que tu fantasma me queria pegar, me tiro no me pude levantar . esta mojado y hace frio, es de noche en la ciudad . no le quise preguntar que es dolor? que es perder? y que es amar? como yo, nunca nadie te va a amar . voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia voy a cantarle a la libertad, no quiero verte nunca mas quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en tus sueños voy a pedirte, el mundo. y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento que calman sueños, boquitas pintadas,boquitas pintadas.
Tan Bionica

Foto: Enero, La Pedrera.

No hay comentarios: